Mención Concurso CAPBA 5, Luján 2011
Randrup, Spinelli, Carrizo, Avincetto.
 
Siendo la comunidad nuestra área de trabajo, se plantea como idea madre para el edificio del Colegio de Arquitectos de Luján, una imbricación entre dichas partes (comunidad – arquitecto), una escalinata, un patio proveedor de luz, aire y vida. Dando tanto en el entorno inmediato como al interior del edificio un carácter especial y particular, que transmite a los usuarios todos sus atributos.
La buena funcionalidad del edificio favorece a no entorpecer estas cualidades, asegurando a que efectivamente la idea prima llegue a su máximo esplendor, consiguiendo de esta manera un edificio claro y sincero para la comunidad.
El auditorio es un espacio abierto de casi todo el largo del terreno, flexible a diversos usos, como un gran auditorio, salón de eventos, salón de exposiciones, etc. con posibilidad de delimitarse por cortinas acústicas para diversos volúmenes de audiencia, siendo que su máxima expansión posee la virtud de contener dos jardines en sus extremos, de los cuales uno actúa de acceso independiente y salida masiva. A su vez facilita la iluminación y ventilación cruzada.